Saga Imposibles

Conquistando lo imposible (Imposibles I)


Sinopsis:



Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una mujer hermosa... pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué pasa cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

¿Qué podemos encontrar?


En este novela hay, sinceramente, de todo. Lealtad, honor, deshonor, palabras envenenadas, decisiones que cambian una vida... podemos encontrar sensualidad, el despertar de los sentidos y, sobre todo, una maravillosa historia de amor.

Booktrailer







¿Qué dicen de ella?


¿Dónde podemos comprarla?


Puedes comprarla en amazon, tanto en digital como en papel
¡Aquí! 


Recordando lo imposible (Imposibles II)




Sinopsis:



Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?
Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible?

¿Qué podemos encontrar?


Amor, con mayúsculas, y ternura, muchísima ternura. Recordando lo imposible nos habla de una historia profunda, llena de sentimientos y verdades. Es una historia de superación a los miedos y a los problemas que da la vida. Es una novela que exalta el amor tierno, el lento, el que tiene que solventar problemas. Sus protagonistas son completamente opuestos y es, en general, la mayor razón para que ésta se convierta en una hermosa historia de pasión.

¿Qué dicen de ella?

¿Dónde podemos encontrarla?

De momento, solo podemos adquirirla en amazon. ¡Justo aquí! 

2 comentarios: