Antologías

Sensaciones y sentidos (2014)



¿Qué podemos encontrar?

Al ser una antología de relatos, podemos encontrar una diversidad encantadora de plumas. La temática es erótica, así que es un libro lleno de sensualidad y placer. 
En concreto, puedo hablaros de mi micro-relato, "Mi realidad, mi fantasía... tú". En él, veremos a una mujer abrirse al placer del sueño, de los recuerdos... y de cómo éstos pueden tornarse en la más placentera realidad.

¿Dónde podemos comprarla?

Podéis comprarla en la página oficial del certamen... ¡justo aquí!

Sensaciones y sentidos (2015)




¿Qué podemos encontrar?

Al igual que en la anterior antología, encontraremos un montón de relatos cuya base es el erotismo. Esta vez, yo cuento una escena subida de tono... que no es, precisamente, solo entre dos personas. "Miradas de fuego" habla de esa tercera persona que mira por la ventana...

¿Dónde podemos comprarla?

Podéis haceros con ella en la página de Diversidad literaria. ¡Justo aquí


Retazos de papel (2014)





¿Qué podemos encontrar?

Y aquí, mi segunda antología, donde comparto letras con un montón de escritores. Concretamente, mi relato "Un juego para dos", habla del amor fugaz, del amor rápido... sin que tenga importancia el sexo de sus participantes.

¿Dónde podemos comprarla?


Como casi siempre, podemos comprarla en amazon. ¡Justo aquí!

Vida (2015)



¿Qué podemos encontrar?


Bueno, lo cierto es que esta antología es bastante especial. En ella, encontraremos historias de personas enfermas que luchan para que el resto del mundo vea que su vida, puede ser tan normal como la de los demás. Amor, sexo, risas. Todo.
En mi historia "Ese defecto llamado amor", conoceremos a Lidia una chica seropositiva que, junto a su hija, descubrirá el amor... donde menos se lo espera.

¿Dónde podemos comprarla? 


Esta vez, no será en amazon, como otras veces. ¡Pincha aquí y hazte con tu ejemplar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario