jueves, 19 de mayo de 2016

Música que inspira palabras 4

¡Hola a tod@!

Como ya sabéis, estoy decidida a retomar el blog de autora y de llenarlo de cosas interesantes. Y una de las cosas que existen más inspiradoras es, sin duda alguna, la música.
En otras ocasiones os he hablado de melodías que me ayudaron a crear "Conquistando lo imposible" pero hoy, cambiaremos completamente de registro: hoy, escucharemos una canción que me ayudó mucho durante la creación de "la muñeca tatuada".

El grupo, ya lo conocéis, porque son un viejo invitado de este blog: Blind Guardian. La canción, esta vez de su último disco, es Miracle machine... precisamente lo que Ara necesita para salir del coma en el que está inmersa.
Para mi gusto la canción es sencillamente preciosa, especialmente ese momento en el que Hansi susurra ese "now let me take you to the other side" que parece hablarnos, de los momentos en los que Ara y Enzo cruzan esa barrera mental y se encuentran.

¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario