martes, 17 de mayo de 2016

Microrrelato I

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy de un especial buen humor y con grandes ganas de escribir. Ignoro por qué la inspiración va y viene, pero, en ocasiones, es dulce y hermosa. Por eso, tras mucho tiempo sin inaugurar sección... ¡tachán! Abro una, que estará enfocada a pequeños relatos, de no más de diez lineas.

La verdad es que siempre me ha parecido muy difícil crear historias tan cortas y por eso, quiero hacerlo. No prometo que salga bien, ni siquiera decente, pero... bueno, me gusta intentar las cosas.
Por eso, hoy voy a iniciar esta nueva sección con uno de esos microrrelatos.

¡Espero que os guste!


La despedida 


Incluso dormida irradias más vida que yo. No te conozco, ni te conoceré al llegar el día. Nuestro encuentro ha sido tan azaroso como peligroso y pasional. ¿Te das cuenta, muchacha, que hemos jugado contrarreloj? ¿Qué hemos burlado la muerte entre besos y gemidos, entre suspiros que te he robado?
Mañana las cosas serán diferentes. Horriblemente diferentes, tanto para ti... como para mi. Al llegar el día a tu alcoba yo me habré marchado y será otro quien, con dinero sonante en sus bolsillos, compre lo que yo hoy he robado, con el corazón perdido en tu mirada solitaria. Y mañana, cuando la lluvia de balas atraviese mi cuerpo, te recordaré tal y como estás: hermosa, desnuda, enamorada. 
Y moriré dos veces. Sin ti. Sin mi. Sin nada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario